La Musa Medusa
bengalaep

Bengala EP

2015 ha sido un año magnífico para nosotros. Es difícil compensarles por tanta buena vibra de parte todos ustedes, nos acompañaron en cada momento. Así que este EP de Bengala se los regalamos solo para seguir celebrando juntos.

En este lanzamiento tenemos el honor de contar con la participación de dos artistas que admiramos y apreciamos mucho. Por un lado, GARNICA, pionero de la movida musical merideña, baterista de la banda ganadora del Festival Nuevas Bandas “Submarino” en el 2001 y ahora uno de los DJ’s más reconocidos de la escena electrónica de Barcelona, España. El segundo invitado es Rafasloop, en representación de nuestro hermanos musicales los grandes FAMASLOOP.

Garnica y Rafa, hicieron dos remixes de nuestro último sencillo Bengala, cada uno llevó el tema a lugares completamente inesperados, pero era completamente esperado que así lo hicieran. Qué privilegio contar con ellos!.

A este EP le incluimos Jonaz, como B-side de Bengala. Este tema llevamos tocándolo en vivo desde la gira de nuestro primer disco Quinta Giuliana, y es uno de esos temas que utilizamos para subir la mecha en punto claves en los setlist de los shows, nos encanta el efecto que tiene sobre el público. La idea era que Jonaz fuese siempre un tema en vivo y pensábamos sacarlo solo en alguna grabación de algún show, sin embargo, al productor Carlos Imperatori siempre le había gustado este tema, y nos animó a grabarle una versión estudio aprovechando que ya estábamos en el proceso de grabación del Y/O en Estudio Tumbador. Adrian Egea, colaborador visual indispensable de la banda, se acercó uno de los días de sesión y registró escenas de la grabación, sin decirnos nada editó un videoclip de Jonaz con estas, y nos lo envió. El resultado nos pareció fabuloso, ya que capturó muy bien la vibra de una sesión de producción de charliepapa, además contábamos con Víctor Rodríguez Victador ese día en los teclados, y a raíz de este material audiovisual fue que decidimos lanzar esta canción en algún momento, y esta época de celebración para cerrar un año inolvidable nos pareció perfecta.

Esperamos que lo disfruten y lo compartan con sus seres queridos.
Feliz Navidad y Feliz 2016!.

Descarga “Bengala EP” aquí

Jonaz

Videoclip

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *